Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

jueves, 29 de marzo de 2012

Oysho: colección primavera-verano

Me encanta todo lo que tienen en Oysho. Cada temporada sacan lencería, bikinis, ropa, complementos... y no me puede gustar más!!

Esta temporada los colores pastel son los protagonistas y como veréis la lencería sigue esta línea; sus telas muy finas y femeninas serán una apuesta segura para todas las chicas que nos gusta sentirnos agusto con la ropa interior.

Me vuelvo loca con los bikinis ya que tienen un montón para elegir y las toallas me encantan, son muy originales!!

Os dejo la campaña y lo que yo escojo por el momento de la colección.

Beistos***









Yo escojo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...