Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

sábado, 20 de agosto de 2011

Botas Hector Riccione: indianino



Hola chicas!!!

Ya de vuelta de mi viaje, muy triste porque se ha acabado pero la verdad que he cogido un montón de ideas y novedades que las traigo fresquitas de Ibiza!!

Lo primero contaros que me quedé maravillada con Formentera...es una isla preciosa y con unas aguas increíbles, ya puedo decir que he estado en el paraíso durante unos días!! ;)

Ibiza también tiene su encanto, todas sus calles esconden algo especial, por no hablar de todos los puestecitos de collares, pulseras....que me he ido encontrando.

En fin, que estoy encantada con mi viaje y sobretodo porque he estado con la mejor compañía que podría estar.

Bueno, os quiero contar que me quedado alucinada al ver que todas las chicas trend de la isla, llevaban unas botas que me han vuelto loca durante estos días!! Y por fin he averiguado que se trata de las botas de Hector Riccione: Indianino.

Son unas botas de estilo étnico italianas. Los modelos tienen varios detalles (tachones, flecos, cordones) y varios colores (puede elegir entre 20 diferentes). Hector crea colecciones limitadas únicas y originales.     

Os puedo asegurar que estas botas son la última moda en Ibiza, y seguramente las veremos pronto por el resto de España.

http://www.hector-riccione.it/esp/original-indianino.php
Besos!!














2 comentarios:

  1. Hola Chicas!!
    Esas botas las vendemos en nuestra tienduca.
    Para cualquier consuta
    pfersol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me gustan las botas marrones con flecos kisiera saber el precio me respondeis ami correo gracias.sandra.eche@hotmail.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...