Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Nuna Bascón BCN



"Piezas, collares, cueros, piedras, inspirados en el mar, en sus colores, en la arena, en la brisa..."

"Aires, colores y frescura del Mediterráneo", así es como define Nuna Bascón sus diseños.

Hace nada que he conocido esta marca y la verdad que me ha encantado todas sus piezas. Con un estilo hippie-chic muchas famosas como Paula Echevarria, Sara Carbonero... se han rendido a sus encantos.

Piezas de plata, chapados en oro, cuero, piedras semipreciosas...son algunos de los materiales que utilizan a la hora de crear sus colecciones.

Os animo a todas a que paséis por la tienda ya que vale realmente la pena!!


Aquí os dejo la dirección por si estáis interesadas:

Muntaner 419-421, Bajos
08021 Barcelona

Y su página web por si queréis hechar un vistazo:  nuna@nunabasconbcn.com


Seguro que os encanta porque tiene cosas monísimas!!

Buen fin de semana y feliz verano para todas las que empezáis como yo las vacaciones!!!





Fotografías de Marcela V. Grassi















2 comentarios:

  1. Me encantan!! Las encuentro super originales y que seguro que quedan bien con todo! Me tengo que pasar por la tienda y hacerme con una pulserita o un collar :D

    ResponderEliminar
  2. eiiiiii me encantan a mi también!!! sobretodo el último collar con la piedra azul!!!! compagina a la perfección con mi estilo bohemio!!! jajajaj muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...