Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

martes, 3 de abril de 2012

Mis regalos de cumpleaños

Hola chicas!!

El pasado domingo fue mi cumpleaños y la verdad que estoy contentísima porque he tenido algunas sorpresas que me han encantado!!

Me han hecho bastante regalitos y desde aquí os doy las gracias a todos porque no me pueden gustar más!!

Aquí os dejo algunos, seguro que os gustan tanto como a mi ;)




Los que me conocen saben que me encanta la moda, así que mejor que este libro de Ana Antic, sobre Personal shopper. Cuando lo lea os diré que tal está.




Vestido de Natura. Ya me imgino con él estando morenita. Este color quedará genial!!




Pulsera de Aïta. Me encanta!!





Pulsera de Lola Casademunt. También me encanta! ;)





Collar Nekane. Combina con cualquier vestido para el verano.



 Pendientes Parfois.




Collar Bershka. Me encanta el dorado para los collares o pulseras.




Cartera Parfois. Ideal para cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...