Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Sandalias Zara

Hola chicas!!

No sé como me pueden gustar tanto los zapatos!! No me canso de mirar en las tiendas y siempre veo alguno que me gusta. Tendré que decidirme por unos para el veranito pero de momento voy buscando a ver si me decido.

Me encantan con plataforma, con tacón de madera, tacón ancho... y este verano podemos encontrarlos en tonos pastel, colores fluor o colores más neutros.

He hecho una selección de las sandalias de Zara que más me gustan, otro día os enseñaré de otras tiendas.

Besitos**



















2 comentarios:

  1. Wow, qué chulos todos!
    Muchas gracias por tu visita guapa, no conocía tu blog pero ahora ya te sigo!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo desde hace unos meses y me encanta tu blog!!

    Besitosssssssss**

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...