Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

martes, 13 de septiembre de 2011

Oysho con Adidas

Oysho y Adidas se unen para crear una colección única.

Ya es tiempo de volver al gimnasio y ponernos en forma para...¿el próximo verano? Aún queda mucho pero para las que nos gusta mantener la forma durante todo el año, ya podemos ir sencillas y con estilo con la nueva colección de Oysho y Adidas.

Camisetas, leggins, shorts...podemos encontrar todo el equipamento en cualquier tienda Oysho. Yo de vosotras correría ya que seguro que rápiso de acaba.

Aquí os dejo algunas fotos de la colección:















2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu artículo, de hecho, creo q me voy directa al Oysho más cercano! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! la verdad que está super bien la colección, vale la pena pasarse ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...