Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bimba y Lola: nueva colección



Hola chicas!!

Con la llegada del otoño, se empiezan a apagar los colores vivos de verano, pero en Bimba y Lola encontramos soluciones para no caer en una sobriedad absoluta.

La colección de bolsos de esta temporada es muy variada, pero a cual más bonito. A mi me encantan los de print de leopardo. Creo que son lo más y seguro que los veremos a las más "in" del mundo de la moda.

Creo que vale la pena invertir en un bolso bonito y de buena calidad y seguro que con estos no fallamos!! ;)

Aquí os dejo algunos modelos para que os hagáis una idea.

( Por cierto...esta noche es la Vogue Fashion night en Madrid, así que mañana veremos los modelitos con los que nos sorprenden las famosas ;) ).










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...