Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

domingo, 22 de mayo de 2011

La isla bonita.... Mallorca

Hola chicas!!!!

Os he tenido un poco abandonadas este fin de semana pero era por una buena causa!!!!He estado en Mallorca una de mis islas favoritas junto a Menorca.
He tenido suerte ya que ha hecho muy buen tiempo y he podido disfrutar de la playa, de paseos por Palma, de sus tiendas...y como no de algún mercadillo que he encontrado por casualidad!! Me encanta esta época porque me vuelvo loca cuando veo las pulseritas, collares....Me gusta llenarme la mano de pulseras de hilo y de diferentes colores.

La verdad que estoy muy apenada por haber vuelto, pero por fin está aquí el veranito y espero volver pronto!!!

Gracias a Raquel por aconsejarme tan bien!!!! :)

Aquí os dejo alguno de mis looks por la isla...


Cazadora Zara
Camiseta negra Zara
Falda H&M
Bolso Bimba&Lola



Camiseta H&M
Short Zara


Pulseras Paulina



Collar Massimo Dutti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...