Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

domingo, 1 de mayo de 2011

Si tienes una boda... ELEGANTE Y MODERNA pueden ir ligados!!

Buenas noches!!!

Hoy os quiero enseñar un estilismo casual y moderno el cual he asesorado a una amiga que tiene una boda el próximo fin de semana.

Esta chica tenía un presupuesto de 500€ con lo que teníamos un abanico muy grande para comprar un bonito vestido. Después de probarse unos cuantos, pensamos en la posibilidad de llevar un pantalón ancho, ya que están muy de moda y quedan muy elegantes.

¿Dónde creeis que acabamos? Pues fuimos en busca del pantalón a Mango sin ningún resultado y por fin lo encontramos en Zara!! como no...la tienda que lo tiene todo ;)

Ahí acabó comprándose todo el "modelito" hasta los zapatos incluidos!! Creo que hizo una buena compra y gástandose la mitad de lo que tenía pensado.

Para los complementos fuimos a Bimba y Lola y este ha sido el resultado....
(Cuando pase la boda colgaré alguna foto de la chica para que veais el resultado en persona :) ).

Creo que los colores son los acertados ya que combina colores pastel y suaves con el color Coral de la americana que está tan de moda este verano, y al ser una chica morena le resaltará con su color de piel.

Irá muy elegante y a la vez con un toque moderno!!


1 comentario:

  1. ja, ja, ja, Pero si ésa soy yo!!!! Seré la envidia de la boda, pobre novia le quitaré el protagonismo. Gracias Cris, apenas tenga fotos las cuelgo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...