Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2013

My Newbalance

 
Mi nueva adquisición: las NewBalance! Que ganas tenía de tenerlas y por fin son mías...ejeje
La verdad que me encantan como quedan para un look de diario lo veo muy casual y chic. A parte son muy cómodas!!
 
El color es un poco cantón pero las he visto perfectas para esta primavera. También me las imgino con un look negro o blanco y de esta manera dar un toque de color.
La verdad que estoy muy contenta y segurísimo que les voy a dar mucho uso.
 
Son muchas famosas y trendsetters que se han apuntado a esta moda.
¿Qué os parecen a vosotras? ¿os gustan?
 



 










 
 
 
 

1 comentario:

  1. las comprastes en tienda fisica o onlines?
    no las puedo adquiriri en tienda fisica y en internet esq no me fio ya que los precios son muy dispares!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...