Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tachuelas

Hola chicas!!
 
¿Cómo estáis? Yo contenta porque ya queda nada para el fin de semana!! hay que ser optimista ejeje
 
Seguro que ya sabéis todas que una de las tendencias más fuertes este invierno son las tachuleas...y es que las encontramos en todos los lados!! Ya sea en cazadoras, jerseys, zapatos, bolsos...
A mi me encantan y por eso decidí comprarme unas tachuelas en una tiendecita de Bcn y así puedo customizar mi ropa. De momento solo las he puesto en un jersey y no ha quedado nada mal así que os lo enseñaré en el siguiente post.
 
Os traigo tres looks en los que os enseño como podéis combinar una cazadora, un jersey y unas botas con tachuelas. Podéis crear looks tanto de día como de noche.
Espero que os gusten!

Buenas noches!!










1 comentario:

  1. Las botas de tachuelas de las segunda propuesta me gustan. Muy buenas sugerencias. Abrazos, Bego.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...