Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

Más bodas!!

Y las dos bodas que me faltaba por enseñaros son... La de aquel Sánchez Silva y Tamara Gorro!!

Dos estilos muy diferentes, ya dicen que para gustos los colores!

La boda de Raquel fue en Sicilia y se casó con el italiano Mario Biondo. El vestido de novia fue diseñado por Ion Fiz. Según ella, el vestido era un canto al amor y a la ilusión.
¿Qué os parece a vosotras? Para mi, Raquel estaba guapa con el vestido aunque falló en algún detalle como el velo.






Y la siguiente boda... la de Tamara Gorro. Como ya he dicho antes, para gustos los colores, y está claro que su gusto no va para nada con el mio!!
Escogió un vestido de encaje muy entallado en palabra de honor de Pronovias. No creo que el vetsido le hiciera justicia.
La verdad que ni ella ni el novio ivan adecuados. Tanto blanco, los dos a conjunto....creo que está anticuado.
¿Qué opináis vosotras?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...