Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

martes, 12 de junio de 2012

Recomendaciones

Seguro que muchas de vosotras tenéis vuestros productos  de belleza favoritos pero os quiero recomendar algunos que he descubierto y alguno indispensable para mi.

Ahora con el sol, tenemos que tener muchos cuidados con el pelo y la piel y también sentirnos guapas siempre, ayudándonos con lo más indicado para cada una.

Y vosotras, ¿qué recomendariáis?



 Champú Hairtherapy Schwarzkopf. Ayuda al crecimiento del cabello a la vez que lo nutre e hidrata.




 Acondicionador Repair Rescue. Reestructurante para cabello dañado. Deja el pelo suave y muy hidratado.



Esmalte de uñas Sephora. Me encanta este color coral.



Perfume Narciso Rodriguez. Desde que me lo regalaron por primera vez hace dos años, no he dejado se utilizar este perfume. Lo recomiendo al 100%.



Crema corporal vainilla Yves Rocher. Me encanta el olor de la vainilla y siempre intento buscar cremas con este olor. Encontré ésta de Yves Rocher y no me puede gustar más.




3 comentarios:

  1. no se cuantos botes de narciso rodriguez he gastado, pero es un regalo que nunca falla ni en reyes ni en mi cumple. he subido nuevas entradas, m gustaria que te pasases y me dijeses que te parece. gracias guapisima un besito

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/2012/06/revistas.html

    ResponderEliminar
  2. no he usado este champú, pero con el sol y para la playa hay un spray protector que va muy bien de Pantene, para mí es indispensable!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pues seguro que pruebo el spray protector!!!

    Beos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...