Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

Custo Pop-up Store

Ayer por la tarde salí a pasear por Paseo de Gracia, y me encontré con el Pop-Up Store de Custo Barcelona. La verdad que me llamó la atención por sus luces y colores y me decidí a entrar. Si os gusta Custo, os recomiendo que os paséis ya que hay grandes descuentos.

"Vuelven los Pop-Up Stores de Custo Barcelona en varias ciudades de España entre el 24/11 y el 18/12.
Llega la mejor fiesta de la moda de la mano de Custo, con los mejores descuentos, DJ’s, cocktails y mucho más.
Podrás encontrar prendas de la colección Otoño-Invierno, Top Sales, prendas Vintage y la colección de accesorios. Todo al mejor precio. Si eres fan de Custo Barcelona, ¡No te lo puedes perder!"



 





¿Ya habéis paseado por Paseo de Gracia? me encanta ver la luces y toda la gente que sale a la calle y este año han puesto un árbol de navidad en Plaza Cataluña!! Me encanta este ambiente navideño!!

¿Y a vostr@s?




Jersey H&M
Pantalones Zara
Cazadora Zara
Botines tienda C/Pelayo
Bufanda Primark
Bolso Carolina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...