Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Venta especial Efimer otoño/invierno



Hola chicas!!

Ya os he hablado varias veces de Efimer, una marca que me encanta pos sus colecciones de líneas urbanas y a la vez rebeldes, atemporales y muy chic.

Para nosotras y para aquellas que todavía no habéis tenido la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía de Efimer,  están organizando una venta especial que tendrá lugar durante los próximos días 25 y 26 de Octubre en un showroom de Barcelona (Rambla Cataluña,75) desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde.

Seguro que encontráis la prenda estrella para este invierno!!

Podréis disponer de las prendas a precio de retail y en todas las tallas:
Camisetas en S/M/L
Pantalones en las tallas 36/38/40 y 42
Vestidos en S y M

Yo seguro que me paso, tengo muchas ganas de ver la colección!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...