Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

KIKO Milano: la marca de maquillaje low-cost

¡¡ Hola chicas!!

Hoy me gustaría hablaros de una tienda de maquillaje que he descubierto hace poquito y que me ha sorprendido por su gran variedad de productos a un precio muy asequible!!
Se trata de la tienda Kiko Milano. Es una firma de maquillaje creada en 1997 en Italia, y se caracteriza por su amplia gama de colores y productos.
Personalmente lo que me ha llamado más la atención es su gran variedad en pintauñas, ya que los hay de todos los colores y a un precio de 2€!!!!

Os dejo la página web para que hecheis un vistazo ( creo que vale realmente la pena!! ):
KIKOCOSMETICS.COM - By Kiko Cosmetics


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...