Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

martes, 16 de octubre de 2012

New things

Hola chicas!!
 
Perdonad por no haber actualizado antes pero me ha sido imposible por motivos personales. Pero aquí estoy de nuevo y os traigo cositas interesantes que os pueden gustar. ;)
Primero os quiero enseñar algún complemento nuevo que tengo en mi armario y segundo os enseño mis nuevas sneakers de plataforma, estoy contentísima con ellas y ya tengo ganas de verme con ellas.
 
 
 
La pulsera, el collar de estrellas y tachuelas y el foulard son de Day a Day. ¿No os encanta? :)
El collar tipo babero es de Bershka, este tipo de collar va a estar muy presente durante este invierno.
 
 

 
Y aquí os presento mis nuevas sneakers!!! Ya os dije que iba buscando unas tipo Superga de plataforma. En Barcelona las Superga no las he encontrado, pero el otro día paseando por Paseo de Gracia encontré una zapatería dentro del Bulevard Rosa y nada más verlas me enamoré de ellas!!
Como podéis ver son de ante negras y los cordones están en marrón y negros.
Qué ganas de estrenarlas ya!!!
 
Besitos**

5 comentarios:

  1. me gusta mucho tu nueva adquisición, son diferentes y originales! ahora nos tendrás que enseñar algún look. con medias de topos y vestidín o falda seguro que estas divina.
    besitos.

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encantan tus 4 primeros complementos, a cual más bonito:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/10/19/mono-metalizado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad que les voy a dar mucho uso!!

      Eliminar
  3. They are absolutely gorgeous pics!!! love them you can follow my blog here http://www.sandford-highschool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...