Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

domingo, 8 de enero de 2012

Transparencias

Hola chicas!!

Que penita que ya se acaban las vacaciones eh¿?y la navidad, con lo que me gusta ver las luces y el ambiente navideño...:( pero bueno ahora por fin llegan las esperadas rebajas, ¿Ya habéis podido comprar cositas?
Yo siiii!!! Mañana os enseñaré mis nuevas adquisiciones, estoy encantada!! ;)

Quiero dedicar este post a mis amigas, con las cuales compartí una noche de risas y confidencias y espero repetir más a menudo.

Para esta noche, me decidí por una camiseta negra con transparencias, y una falda tubo negra. Rompí mi look negro con unas sandalias marrones de Zara. Y lo mejor del look....me pinté los labios de rojo!! me encantó porque resaltaban y daban un toque sexy.

Espero que os gusten las fotos!!

Muchos besos y hasta mañana!!!;*






 Yo:
camiseta Stradivarius
Falda tubo Stradivarius
Sandalias Zara (old)
Americana Zara
Bolso Bimba y Lola


Pero sin duda, de todas las fotos de la noche me quedo con esta!!!! :)

1 comentario:

  1. muy chulo el conjunto! Las transparencias siempre dan un toque elegante y a la vez sexy. Me gusta tu estilo! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...