Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

martes, 26 de julio de 2011

Zuecos

Buenos dias!!!

Hoy os quiero enseñar un tipo de calzado que va con todo: Los zuecos!!

Una marca que me encanta son los de Ugg. Hay de muchos colores y formas y creo que es un zapato que te puedes poner tanto en verano como en invierno.
Los puedes encontrar con mucho tacón o totalmente planos y los puedes combinar con cualquier look.

Aquí os dejo algunos, seguro que más de una de vosotras ya se ha hecho con alguno este verano y creo que habéis acertado ya que están en su pleno auge!!

Besos a todas!!!



 Zuecos de Ugg



2 comentarios:

  1. Tienes razón Cristina, los mejores los de uggs de ante marrones o negros! son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. sii a mi los de ante marron son los que más me gustan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...